El Cristianismo y el Islam en America.

Artesonado policromo

Claves historicas de la importancia de la llegada del Islam a Mexico y de la importancia positiva que para los cristianos tiene la llegada del Islam a Latinoamerica.

Un nuevo articulo, escrito para esta pagina, del autor de
'Jesús Profeta del Islam', 'Por la causa de Cristo' e 'Islam en Andalus'.

Cuando Cristóbal Colón navegó hacia América en 1492 se confió a un navegante musulmán. Así lo hizo porque los musulmanes del oeste de África habían navegado hacia América y se habían establecido allí muchos años antes. 1492 fue también el año en que el poder de los musulmanes de España fue finalmente destruido por los cristianos trinitarios que trajeron la inquisición española matando a todo aquel que se negaba a aceptar el cristianismo trinitario. Esta política se extendió a las américas gracias a la gente que vino después de Cristóbal Colón. Miles y miles de personas fueron asesinadas por que no aceptaron el cristianismo trinitario. Esta política era aplicada en el nombre de Jesús Cristo, la paz sea con él, pero esto nunca fue parte de su enseñanza original.

¿Cómo llegamos a este orden de cosas?

Jesús Cristo, la paz sea con él, siempre enseñó que hay un solo Dios. Jesús y sus seguidores rezaban a Dios cada día. Jesús y sus seguidores ayunaban 40 días al año. Jesús y sus seguidores enseñaban a la gente a comportarse con misericordia hacia cualquiera que estuviese en la tierra así como El que está en los cielos es misericordioso con ellos. Jesús anunció la venida del profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean sobre él. Jesús confirmó que el modo de vida y de adoración del profeta Muhammmad, que Allah le bendiga y conceda paz, sería muy similar al suyo. ¿Cómo podría ser de otra manera, si ellos fueron enviados por el mismo Dios? –y solo hay un Dios-

¿Cómo es que los cristianos trinitarios aparecieron en el mundo haciendo lo que hicieron en el nombre de Jesús, pero no predicando ya la doctrina de la unidad como Jesús lo hizo, no haciendo ya las mismas oraciones diarias que Jesús hacía, no haciendo ya el ayuno anual que Jesús hacía?

Jesús Profeta del Islam” explora las enseñanzas originales de Jesús y como fueron gradualmente cambiadas más y más por los primeros cristianos trinitarios. Que emprendieron la guerra contra los originales seguidores de Jesús, los unitarios. Y hacia cualquiera que tratara de retornar a la forma de adoración de Jesús, que los cristianos trinitarios habían destruido.

Jesús Profeta del Islam” también examina lo que el profeta Muhammad dijo y lo que el corán dice acerca de Jesús. Ambos confirman que fue un mensajero de Dios. Ambos confirman sus milagros, alguno de los cuales son desconocidos incluso para los que se pretenden seguidores de Jesús. Ambos confirman que no fue crucificado; el crucificado a quien Dios hizo que se le pareciera, que según el evangelio de Barrabás fue Judas Iscariote. Ambos confirman que Jesús volverá de nuevo al final de los tiempos y que él seguirá el camino de Muhammad, ya que el camino de Muhammad es el camino de Jesús: el camino del Islam, el camino de la sumisión a Dios.

Jesús era descendiente de Ishaq (Isaac), hijo de Ibrahim (Abraham) y Sara. Muhammad era descendiente de Ismail (Ismael), hijo de Ibrahim (Abraham) y Hagar.
Ellos tuvieron el mismo padre pero diferente madre. Cuando Jesús muera algún día será enterrado al lado del profeta Muhammad. Ellos serán los dos primeros en ser vueltos a la vida en el Día del Juicio. En ese día, cualquiera que crea en los dos recibirá el doble de recompensa.

Por la causa de Cristo” explora en mayor detalle la historia del cristianismo en Europa, con particular atención a España, trazando el movimiento de los originales seguidores de Jesús, los unitarios, desde el Norte de África y Oriente Medio hasta Europa y España, describiendo la formación y expansión de la iglesia trinitaria en Italia y en el resto de Europa y esbozando la casi total aniquilación de los cristianos unitarios a manos de la iglesia trinitaria por medio de la inquisición medieval.

“Islam en Andalus” explora la historia de ese extraordinario periodo en el que los musulmanes primero florecieron y finalmente perecieron en la península ibérica, que solía ser llamada Andalus y que ahora abarca España y Portugal. Esto fue mayormente debido a la presencia musulmana y a una iluminación que acabó con los tiempos oscuros de Europa. (Y fue mayormente a causa de los cristianos trinitarios que los musulmanes unitarios fueron o bien expulsados de España o aniquilados por medio de la famosa inquisición española.

Consta en los escritos de los antiguos indigenas americanos que eventualmente hombres blancos vendrían surcando los océanos y destruirán su forma de vida – y que eventualmente hombres blancos volverían después surcando los océanos y restaurarían su forma de vida. Los conquistadores y sus seguidores cumplieron la primera parte de esta profecía. Si Dios quiere, la segunda parte de esta profecía será completada en este nuevo siglo por los musulmanes de Europa y sus seguidores.

Todo es conocido por su opuesto. La sabiduría brilla frente a la ignorancia. La paz sonríe frente al rostro de la arrogancia. La gente de sabiduría y paz son los verdaderos musulmanes.

La gente debe saber que lo que sea que digan acerca de Islam es una descripción de su propio reflejo el cual ven en el espejo de la vida.

No hay Dios excepto Allah.
Jesús fue el mensajero de Allah en su tiempo.
Muhammad es el mensajero de Allah para este tiempo.

La única manera de seguir a Jesús en este tiempo es siguiendo el camino de Muhammad, que Allah le bendiga y le conceda paz.

Los verdaderos musulmanes saben que solo hay un Dios tal como el profeta Muhammad sabía. Los verdaderos musulmanes hacen las mismas oraciones diarias tal y como el profeta Muhammad las hizo. Los verdaderos musulmanes hacen el mismo ayuno anual que el profeta Muhammad hizo. Los verdaderos musulmanes son aquellos de cuyas lenguas y manos estamos a salvo.

Todo en la creación viene de Allah y retorna a Allah, incluido tú.
Que disfrutes tu viaje en la compañía de los musulmanes.

Paz.

Hajj Ahmed Thompson
Londres
Yawm al Yuma, 21 de Jumada’l – Thani 1423
Viernes 30 de Agosto del 2002.