La Comunidad Islámica en México es una comunidad musulmana viva, fresca, en continua expansión y crecimiento cuantitativo y cualitativo.

Parte de nuestro trabajo de establecimiento del Din de Allah es establecer los mecanismos de producción y comercio que han sido declarados lícitos en El Coran y La Sunna y que han sido desarrollados a lo largo de la extensa historia de las diferentes civilizaciones que han crecido en todos los rincones del mundo bajo la inspiración de la luz del mensaje de Allah.

Esta tarea es especialmente importante en nuestros días, marcados por el empobrecimiento de la gran mayoría de la población mundial ahogada por el sistema económico usurero basado en el interés del dinero y la especulación improductiva. Edificado sobre el papel moneda y el sistema bancario, el imperio de la usura ha conseguido en en un tiempo record destruir el tejido social de todas las naciones sin excepción y destruir completamente las reservas naturales y la habitabilidad del planeta.

Como musulmanes tenemos la obligación de devolver al mundo el equilibrio y la justicia, volviendo al modelo profético establecido completamente en Medina Almunawara por el mejor grupo humano de la historia de la humanidad, establecido a la luz del mejor de los seres creados, nuestro amado profeta, el sello de todos los profetas anteriores, Muhammad ibn Abdellah, que Allah le bendiga y de paz.

La tarea de los Musulmanes no es destruir ni odiar ni matar a gente inocente. Es construir el modelo profético de adoración y de vida personal y social. Es iluminar la oscuridad del mundo con la luz del Islam. Iluminación espiritual, justicia social y elevación de todos los seres humanos; ese es el resultado de la puesta en practica del Islam, cuando este es verdadero.

Hemos hecho unas presentaciones audiovisuales que permiten asomarse a algunos de los proyectos sociales que tenemos en marcha.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player